Me acaban de inyectar espacil compuesto pero no me di cuenta y solo inyectaron la ampolleta del clonixinato de Lisina. Mi pregunta es ¿puedo ponerme la ampollet...(ver más)

Preguntado por Hombre de 41 años

Con indicación médica no hay contraindicación o interacción que impida su aplicación por lo que puedes colocártela sin problema. Sin embargo, no comprendo parte de tu pregunta, la presentación del medicamento suele incluir ambos fármacos en la misma ampolla por lo que bastaría con aplicar una sola ampolla.