Me prescribieron clonixinato de lisina/hiosina para la gastritis, la primera ampolleta hizo que me doliera horrible el glúteo, de que manera se debe aplicar tal...(ver más)

La ampolla que te prescribieron de clonixinato de lisina/hioscina, si se puede aplicar por vía intramuscular, se indica en caso de dolores fuertes y si tu médico tratante lo indicó para la gastritis, es posible que lo necesitabas en ese momento.

Si presentas dolor en el glúteo puedes colocar compresas tibias sobre la zona dolorosa por espacio de unos 10 minutos y después masajear suavemente hasta que desaparezca el dolor.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.