por que sentí un ardor al ponerme la ampolleta anticonceptiva?? y sigo con el ardor?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede ser normal que presente algo de dolor o ardor al ponerse la inyeccion anticonceptiva. Esto es producto del medicamento mismo o de la inyeccion sobre su piel. Le sugiero ponerse algo de hielo o frio localmente para disminuir la inflamacion y el dolor. Lo mas probable es que este ardor disminuya con el tiempo. En todo caso, los sintomas que describe no alteran la eficacia anticonceptiva Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad