Puedo tomar clonixinato de lisina hioscina si estoy tomando, omeprazol, bromuro de pinaverio y metoclopramida?

Información adicional
Dolor leve en vesícula

Si puedes tomar estos medicamentos sin que ninguno de ellos afecte la acción o absorción de los otros. Sin embargo te invito a NO autodiagnosticarte o automedicarte.

Mi recomendación es que acudas a consulta presencial con médico general para que valore si efectivamente presentas dolor en tu vesícula, y que otros síntomas pueden estar relacionados (como pesadez estomacal, acidez o reflujo, cólicos, estreñimiento, diarrea, vómitos, entre otros). Y en caso de ser necesario, utilizar el medicamento, que mejor se adapte a tu afección.

Si presentas dolor de muy fuerte intensidad que no cede con medicamentos o fiebre, acude a urgencias.