Bromuro de pinaverio y dimeticona, puedo tomar además de alevian dúo, clonixinato de lisina de 250? Me dieron el bromuro, mi doctor, por un mes, pero el dolor d...(ver más)

Información adicional
Nefritis.

Si puedes asociar el clonixinato de lisina al pinaverio mas dimeticona, pero al parecer las causas del dolor no están en el sistema digestivo, es posible que la causa esté en un trastorno de la columna vertebral o de los musculos que estan a lado y lado de ella, habría que descartar:

·        Escoliosis o desviaciones de la columna, pueden ser congénitas o adquiridas

·        Permanecer mucho tiempo en una posición, sin hacer pausas activas

·        Trastornos de los discos intervertebrales como las hernias discales

·        Obesidad o sobrepeso

·        Artritis reumatoide

·        Espondilitis anquilosante

·        Permanecer mucho tiempo frente a dispositivos electrónicos: computador, tableta

Estas posibles etiologías podría estudiarlas un Ortopedista en tu servicio de salud.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.