Bactrim trimetopin sulfametoxazol puedo tomarlo con espraden y clonixinato de lisina si tengo gaatrocolitis, sigo con malestar estomacal y diarrea desde él lune...(ver más)

No lo recomiendo. Bactrim es un fármaco al cual las bacterias que ocasionan infecciones gastrointestinales se han vuelto resistentes y posiblemente no surta ningún efecto. Además, no se tiene la certeza de que su padecimiento tenga una causa infecciosa. Una diarrea puede durar hasta 2 semanas y aún se consideraría como de evolución "normal". La mayoria de las diarreas se quitan por sí mismas sin administrar ningún medicamento. Los datos que harían pensar en que se necesita dar algún antibiótico en caso de diarrea serían: moco o sangre en evacuaciones, malestar general, fiebre, dolor de cuerpo, náuseas y vómitos. Si no hay esto es posible que la diarrea sea funcional, por exceso de ingesta alimentaria, o por alteraciones del colon.

Sugiero que ya no administre el clonixinato de lisina porque es un anti-inflamatorio y en su caso no tiene mucho sentido usarlo, además de que irritará más su estómago. Espraden sugiero que haga la prueba suspendiendo también, porque contiene metoclopramida y eso puede causar diarrea. Sugiero que administre tabletas o suspensión de subsalicilato de bismuto (pepto Bismol) y Trimebutina. Además sugiero que tome probióticos diariamente (por ejemplo, sinuberase) y si a pesar de esto la diarrea persiste por dos semanas, consulte nuevamente.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.