Me dieron Azitromicina de 1g para la clamidia y ceftriaxona ampolleta, pero solo compre el primer antibiótico mi pregunta es debo comprar la ampolleta o ya no es necesario

Información adicional
Aparte de que dio meloxicam de 7.5 ya que presento cervicitis cronica, pero yo tengo vph y esta en control

Sí, si es necesario, te recomiendo realizar el tratamiento completo, como tu médico tratante lo haya formulado, ya que tener tratamientos incompletos aumentan el riesgo de recaídas.

Te sugiero continuar tomando la citología de manera regular, como te hayan indicado.

Recuerda usar el preservativo en todas tus relaciones sexuales, desde el principio hasta el final, ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!