Compré unas ampolletas de Tribedoce, son 3. Mi duda es: ¿cuántas horas debo esperar para ponerme la segunda inyección?

El Tribedoce es un anti-inflamatorio con acción analgésica. La dosis es 1 ampolleta Intramuscular profunda, 1 vez al día por 3 días. Antes de automedicarse consulte a su médico. Todos los medicamentos tienen efectos adversos y contraindicaciones.