quisiera saber, cuantas inyecciones de tribedoce compuesto debo de ponerme, ya que sufrí pérdida parcial de la memoria, y vista gracias.

Información adicional
alergia a la penicilina, e hipertensa

El medicamento tribedoce esta compuesto por vitamina B1 + vitamina B6 + vitamina B12 dependiendo su presentación puede tener como componente adicional dexametasona. Debe ser utilizado en pacientes con indicaciones medicas para su uso. Se recomienda que la frecuencia de aplicación de cualquier medicamento siempre sea indicada por un médico posterior a una consulta. Se desaconseja la automedicación.