¿La Rosacea Ocular puede traer pérdida o disminución parcial o total de la vista?

Inicialmente los síntomas de una Rosácea Ocular son mas irritativos, relacionados con la aparición de Chalazión, de índole infecciosa como producción de secreciones, entre otros, lo cual por lo general no afecta la visión parcial ni totalmente.