Hola buenas tardes me recetaron clonixinato de lisina y butilhioscina...puedo tomar bismuto? Y que dosis cuantos sobres? gracias.

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 46 años

No existe evidencia de interacciones graves tras el uso concomitante de clonixinato de lisina,butilhioscina y bismuto. Sin embargo, la dosis depende de la severidad de su enfermedad. Por ello, lo más recomendable es que se acerque a su médico ya que además para el uso de este medicamento es preciso considerar diversos antecedentes: si no es alérgico a los salicilatos, si no tiene sangrado de tubo digestivo, problemas de coagulación ni en su riñón.

No es recomendable automedicarse ya que en algunas ocasiones puede empeorar su situación en lugar de mejorarla.

Espero haberlo orientado. De tener más dudas no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si le fue útil.