Pregunta médica

Es normal que siga sintiendo dolor después de cumplir con la dosis de pantoprazol y clonixinato de lisina/ butilhioscina? (Los síntomas que presento es sensació...(ver más)

Información adicional
Me detectaron gastroenteritis y colitis, me recetaron pantoprazol por 7 días y clonixinato de lisina/butilhioscina por 6 días, ya sé cumplió el tiempo de tomar las dosis pero aún s...(ver más)

Preguntado por hombre de 29 años

visibility105 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si. Dependiendo de las causas, estos síntomas pueden permanecer hasta 2 semanas después del tratamiento, y reaparecer en los momentos en que no haya un buen hábito alimenticio.

Es importante tener buenas medidas generales de forma permanente para mejorar el cuadro: evitar los largos periodos de ayuno, disminuir el consumo de alimentos irritantes, evitar los largos periodos de ayuno, mantener el peso en condiciones adecuadas, y la actividad física al menos 30 minutos al día 5 días de la semana.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.