Es normal que siga sintiendo dolor después de cumplir con la dosis de pantoprazol y clonixinato de lisina/ butilhioscina? (Los síntomas que presento es sensació...(ver más)

Información adicional
Me detectaron gastroenteritis y colitis, me recetaron pantoprazol por 7 días y clonixinato de lisina/butilhioscina por 6 días, ya sé cumplió el tiempo de tomar las dosis pero aún s...(ver más)

Si. Dependiendo de las causas, estos síntomas pueden permanecer hasta 2 semanas después del tratamiento, y reaparecer en los momentos en que no haya un buen hábito alimenticio.

Es importante tener buenas medidas generales de forma permanente para mejorar el cuadro: evitar los largos periodos de ayuno, disminuir el consumo de alimentos irritantes, evitar los largos periodos de ayuno, mantener el peso en condiciones adecuadas, y la actividad física al menos 30 minutos al día 5 días de la semana.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.