Es normal que despues de 3 semanas de haber tomado la pastilla de emergencia yo siga sintiendo sintomas como : pesadez , dolor en la parte baja de la espelda , ...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 18 años

No, lo que refiere no es normal, después de 3 semanas de a tomar la pastilla no debe tener síntomas secundarios al uso de ésta y adicionalmente, lo que refiere no se relaciona con el uso de la pastilla de emergencia.

Solo podría estar presentando alteración en el patrón menstrual, lo que es esperado con este anticonceptivo.

Es importante que asista a cita, para que sea valorada, estudiada y se defina qué es lo que le puede estar pasando, hay que descartar infección urinaria y gastritis entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.