Es normal que después de alrededor de 15 dias de un aborto espontáneo , siga sintiendo náuseas, fatiga, dolor de cabeza, decaimiento etc..?

Posterior a un aborto suelen experimentarse ciertos síntomas, (calambres o cólicos a nivel pévico, congestión y sensibilidad en los pechos, dolor de cabeza, decaimiento, cansancio los cuales pueden durar en forma variable al rededor de 7 a 14 días,y deberán ir cediendo en forma paulatina, en caso que estos se exacerben o no cesen, no dude en solicitar una nueva valoración médica en forma inmediata, particularmente si el sangrado es abundante, con coagulos, doloroso y se acompaña de fiebre.

Espero la información le resulte de utilidad, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y por favor califíquenos.