Buenos tardes se puede mezclar la tizanidina de 2 mg con la quetiapina y el escitalopram y la ranitidina gracias y cada cuanto es recomendable tomarlo

Comprendo su duda, no es adecuado mezclar medicamentos a menos de que su médico de la indicación ya que en general estos medicamentos tiene que estar bajo estricta supervisión médica, por lo que lo más adecuado es que acuda con su médico de cabecera para hacer la dosificación adecuada.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.