La ranitidina, los antiácidos, la milanta tienen alguna interacción con el Escitalopram o puedo tomarlos sin riesgo?

En general podrías tomar el escitalopram con ranitidina, Omeprazol y mylanta sin presentar ningún efecto adverso de importancia, no se va a alterar su eficacia ni habrá ningún problema en tu cuerpo.

La única interacción leve que podría existir, es que el Omeprazol podría aumentar las concentraciones de escitalopram, pero es algo muy leve.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.