Domperidona es un antiacido? Interacciona con ciprofluxacina

No, no es un antiácido, es un antiemetico (es decir que evita el vómito) y es un gastroquinetico (es decir que ayuda a vaciar al intestino rápidamente la comida que estaba en el estómago para evitar que esta tenga tiempo para devolverse)

Quiere decir que la comida pasará rápido al intestino disminuyendo la sensación de Reflujo, pero no cambia en lo más mínimo el ph ácido del estómago.

No interacciona con la ciprofloxacina, se pueden tomar el mismo día sin problemas.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.