el uso de omeprazol o ranitidina puede ayudar a los malestares estomacales producidos despues de tomar escitalopram??? la dra le mando a mi mama escitalopram pe...(ver más)

Sí podría disminuir las molestias el uso concomitante de omeprazol o ranitidina. También puede ser útil algún medicamento de venta libre para aliviar las náuseas como metoclopramida, domperidona o piridoxina a las dosis que le indique su médico y si si su mamá no es alérgica a ningúno de estos medicamentos o no tiene alguna contraindicación importante para el uso de los mismos.

Recuerde no automedicarla porque podría empeorar su condición en vez de mejorarla.

Espero haberlo orientado. De tener más preguntas no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si ésta le fue útil.