el omeprazol me puede provocar sensacion de desmayo? tome omeprazol porque tengo gastritis y tenia malestar estomacal, pero al rededor de 15 min después me die...(ver más)

Información adicional
también sentia piquetes en el pecho, ya van 3 veces en la semana que los siento, ayer no comi muy bien.

Si, uno de los efectos secundarios del omeprazol es el mareo, otros efectos secundarios son los siguientes:

  • Estreñimiento
  • Cansancio
  • Diarrea
  • Dolor abdominal
  • Dolor de espalda
  • Confusión
  • Fiebre
  • Aumento de producción de gases

En caso de que el mareo aumente o que presente sudoración fría, dolor de pecho que se mueve hacia la mandíbula o brazo izquierdo es necesario que acuda lo más pronto posible a su médico de primer contacto.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.