Tengo muchas náuseas y mareo todo el tiempo ocasionalmente con dolor de estómago, el médico me dice que es gastritis pero la ranitidina me quita el dolor y los ...(ver más)

Información adicional
omeprazol cefalexina femcafem

Preguntado por Mujer de 25 años

Aunque la gastritis si se puede acompañar de nauseas, el mareo no se correlaciona muy bien con esta. Si los síntomas continúan, empeoran o aparecen nuevos, es aconsejable consultar al médico en una cita por consulta externa, para contemplar otras posibilidades. Muchas veces el mareo puede ser causado por niveles de glicemia (Azúcar en la sangre) alterados, por una alimentación deficiente, alteraciones en el oído entre otros, por lo cual es indispensable realizar un ejercicio clínico adecuado correlacionando historia clínica, síntomas presentados, antecedentes y examen físico.