¿Cómo puedo tratar la Gastritis si el Omeprazol no me quita el dolor y tengo mucha acidez?

1) Evitar el alcohol. 2) Evitar el cigarrillo. 3) Comer siempre a horas adecuadas. 4) Comer varias veces al día. (lo ideal es comer 6 veces al día pequeñas porciones). 5) Hacer una endoscopia digestiva para saber el estado actual de la Gastritis ( ojalá que incluya toma de biopsia para ver si se tiene H. Pyilori ). 6) Se puede cambiar el medicamento por otros más potentes o añadirle un segundo medicamento.