Necesito ayuda,tengo acidez, hice otra pregunta y me dieron unos consejos pero esos consejos ya los hago desde hace 5 meses y sigo con acidez, también hago la d...(ver más)

Información adicional
la acidez aparece minutos después de comer y dura todo el tiempo en que tardó en volver a comer.

Lo ideal, sería que te realizaras una endoscopia superior con toma de biopsia, de esta forma se podrán descartar otras enfermedades más importantes como:

1.- Reflujo gastro esofágico.

2.- Infección por Helicobacter Pylori.

3.- Hernias hiatales.

4.- Gastrinoma.

Estos son padecimientos que requieren un seguimiento y tratamiento específico por gastroenterologia y que de no atenderse pueden traer complicaciones.

Acude con tu médico de cabecera o con un gastroenterólogo de forma directa para iniciar tu protocolo de estudio, para ayudarte a determinar la

causa exacta de tu padecimiento.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.