Hola! Hace mucho tiempo tengo dolor de abdomen la colonoscopia me salió muy bien ... Pero sigo con dolor entre boca del estómago y ombligo... Puede ser producto...(ver más)

Información adicional
Sin vesícula a través de laparoscopia

Muy rara vez un anticonceptivo combinado oral puede llegar a provocar dolor abdominal o gastritis por lo que lo ideal en este caso es considerar otras causas probables relacionados con este dolor. Se debe tener en consideración además que una colonoscopia no puede descartar ninguna patología gástrica por lo que es necesaria una nueva valoración clínica. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.