Me hicieron una colonoscopia el día de ayer y desde ayer he notado dolor parte baja del abdomen y dolor en la boca del estomago, mas que todo después de comer, ...(ver más)

Lo que refiere puede ser normal y secundario al examen. El dolor a nivel de la boca del estómago puede ser debido a gastritis, por tensión emosional, sedantes y analgésicos que se usaron en el procedimiento. Puede tomar jugo de sábila dos veces por semana, si no es alérgica a este.

Adicionalmente a esto, puede presentar distensión abdominal y gases.

Sin embargo, si en algún momento presenta dolor abdominal intenso, sangrado a través del ano, mareo, vómito, fiebre o el estómago se le pone duro al tocarlo, requerirá asistir de manera inmediata al servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.