Tengo un dolor de estomago que me empezó ayer al medio día, inicialmente pensé que era hambre pero después de comer seguí igual, el dolor es por la parte de la ...(ver más)

Cuando ese tipo de dolores se presenta en la "boca del estómago" puede hacer sospechar que se trata de problemas de gastritis y/o reflujo hasta no demostrar lo contrario, lo mejor es que te hagas evaluar en consulta presencial para poder revisar bien la parte abdominal y la "boca del estomago" y ver si efectivamente es una zona sensible a dolor agudo. En caso de ser gastritis se puede hacer tratamiento con diversos tipos de medicamentos a corto plazo. Es muy raro que ese dolor sea de corazón por ejemplo, que por cercanía puede ser sospechoso igualmente.