Ausencia de menstruación por 2 meses, distinción abdominal, estitiquez, dolor desde la boca del estómago hasta la parte baja del abdomen. ¿A qué se debe esto?

Información adicional
operada de obstrucción intestinal, alergica a la aspirina

Preguntado por Mujer de 20 años

En este caso lo primero que es necesario saber es si es sexualmente activa, si planifica y con qué, si hay probabilidades de embarazo y, si es así y por el tiempo que tiene de retraso. debe hacerse una prueba de embarazo.