En adicion a la consulta de hace un momento... Tome un antiacido para la acidez estomacal... No se si afecte en algo si me llegara a tomar el antibiotico

Preguntado por Hombre de 17 años

No existen interacciones importantes entre la mayoría de los antibióticos y los fármacos antiácidos por lo que no debería haber problema. De todas maneras, la mayoría de los antibióticos son poco agresivos para la mucosa gástrica por lo que no suele ser necesario complementar su administración con inhibidores de bomba de protones, antihistamínicos o antiácidos.