Tengo mucha acidez de estómago y no se me quita con el Omeprazol. Me han dicho que el exceso de acidez en el estómago puede estar asociado a un cáncer de páncre...(ver más)

Preguntado por Hombre de 39 años

La acidez en el estómago no se asocia a cáncer de páncreas, debe consultar a su médico de manera presencial para que le evalúe, estudie las posibilidades de hacerse exámenes complementarios y sobre todo para cambiar su medicación junto con sus hábitos alimenticios.