¿Cómo puedo saber si tengo cáncer de páncreas?

Preguntado por Hombre de 39 años

Primero por los síntomas que serían dolor abdominal en la región superior en la parte de la mitad, puede también haber presencia fiebre, pérdida de peso, coloración amarilla de la piel, heces blancas.
Para descartar cáncer en ausencia de síntomas se puede con una tomografía de abdomen o marcadores tumorales en sangre como CA 19.9 o antígeno carcinoembrionario. Por el antecedente de pancreatitis crónica es importante que asista periódicamente a controles con el gastroenterólogo.