¿Cómo puedo saber si tengo el páncreas inflamado?

Información adicional
Hace algunas semanas estoy sufriendo de ansiedad y esto me ha llevado a comer excesivamente harinas refinadas como galletas y pan, hace 4 días después de comer muchas porciones de...(ver más)

Siempre ir al médico es lo que mas conviene ya que el además de interrogarlo, lo va a examinar, averiguará sus antecedentes y con base en eso hará una presunción diagnóstica que tratará de corroborar con exámenes  de ser necesario.