Muchas gracias pero esto de que pueda ser cáncer de páncreas no no es que estoy muy asustada

La probabilidad de que se presente cancer de pancreas con sintomas tan inespecificos como vomito es minima. El cancer de pancreas es practicamente inexistente en menores de 35 años y se presenta con sintomas completamente diferentes.