Llevo mas de 15 días con reflujo y acidez. ¿Cómo lo puedo tratar?

Información adicional
gastritis

Preguntado por Hombre de 24 años

La enfermedad por reflujo gastroesofágico es cuando el contenido gástrico se devuelve generando lesión en el esófago cuerdas vocales y pulmones. Los medicamento con IBP (Omeprazol), los antiácidos bloquean los ácidos del estómago y los bloqueadores H2, inhiben la producción de ácido clorhídrico desde el cerebro. En general, estos tratamientos, acompañados de buenos hábitos alimentarios, surten efecto. En las horas en la noche procure comer liviano y acostarse a 45 grados durante un tiempo para evitar estos síntomas. La cirugía sólo se recomienda en los casos graves con mucha sintomatología.