Pregunta médica

Las pastillas anticonceptivas puedes general acidez y reflujo?

Información adicional
dure planificando con fémiane más de un año, y hace tres meses cambie de pastillas a bella fave suave El primer mes presente un poco de sangrado intermestrual y muchos efectos secu...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility2.149 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por lo efectos que presentas es muy probable que no estés tolerando adecuadamente las pastillas anticonceptivas o no es la dosis o presentación correcta para ti, es necesario que acudas con tu médico para valorar un cambio de pastillas con diferente dosis o un cambio de método anticonceptivo.


La probabilidad de un embarazo es muy baja si estás tomando los anticonceptivos correctamente, los síntomas que presentas pueden verse relacionados con las pastillas anticonceptivas, las pastillas anticonceptivas son efectivas en un 98 a 99%, puedes realizarte una prueba de embarazo para poder descartar un embarazo está será confiable en un 99.9% 10 días después de la relación sexual.



Estaré al pendiente de tus dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.