tengo mucha gastritis .. me tomé un omeprazol al medio día pero m sige otras ves... su efecto dura poco puedo tomarme otro omeprazol

Información adicional
gastritis crónica por Helicobacter pylori

La respuesta a tu pregunta es si y no, existen esquemas de manejo para algunas patologías del estómago que podrían indicar la toma de omeprazol más de una vez al día, sin embargo, me llama la atención que refieras que aún después del uso de medicamento el dolor te persiste, razón por la cuál te sugiero consultar por urgencias ya que éste es un signo de alarma.

Esto es porque muchos otros cuadros clínicos pueden semejar un dolor similar al de gastritis: fase inicial de una apendicitis, alteraciones de la vía biliar, inflamación del páncreas, entre otros.

Te sugiero evitar el uso de medicamentos para el dolor abdominal y consultar para que un profesional te revise y establezca una causa y tratamiento adecuados (el uso de medicamentos puede retrasar el diagnóstico y tratamiento).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.