¿Por qué he estado teniendo malestar estomacal después del desayuno desde hace varios días?

Información adicional
Me levanto normal, pero despues de comer siento ganas de vomitar y algo de dolor, no son fuertes por lo que nunca llego a vomitar. Despues del almuerzo se me pasa y el resto del d...(ver más)

Es recomendable que se traten de consumir porciones de comida mas pequeñas en el desayuno y posterior a esto durante la mañana, antes del almuerzo, tomar pequeños refrigerios.