Buenas, mi mamá se siente mal desde hace varios días, tuvo dos días con fiebre, hoy ya no tiene, pero tiene 3 días con nauseas, malestar estomacal y mal sabor e...(ver más)

Información adicional
tomó medicamentos para la fiebre y una pastilla de ibuprofeno

Preguntado por Mujer de 58 años

Lo que presente puede ser un cuadro viral, es necesario que se hidrate constantemente, lave constantemente las manos, lave muy bien los alimentos, puede tomar cualquier antigripal para disminuir los síntomas, sino mejora es recomendable que consulte de forma presencial.