Siento malestar estomacal e incomodidad en los ovarios, crees que se relacionen ?

No, no se relacionan, sos dos sistemas completamente diferentes y aislados entre si. Que pueden cursar con algunos problemas al tiempo? eso es otra cosa y puede suceder, si, pero por lo general, lo que sucede en un sistema, no guarda relación con el otro. Si estas presentando ambos tipos de molestias, lo mejor es que te hagas revisar por un médico general, para determinar qué puede estar pasando. Acude a valoración presencial.