Siento malestar estomacal ,la panza hinchada y por momentos me duele la boca del estómago o la zona de los ovarios

Información adicional
No

Probablemente presentas dispepsia, te recomiendo asistir en los próximas semanas con tu médico de cabecera.

La dispepsia es una condición que tiene varios síntomas característicos:

  • Distensión abdominal
  • Dolor asociado a la ingesta de comida o ayuno prolongado
  • Dolor asociado al consumo de comidas copiosas
  • Distensión abdominal
  • Sensación de gases
  • Náuseas

Hay varias condiciones que pueden desencadenar estos síntomas como:

  • Gastritis
  • Colecistitis
  • Entre otras

Para diferenciar es indispensable una valoración médica presencial en donde se ampliará el interrogatorio y se complementará con el examen físico, en algunos casos puede ser necesario hacer exámenes complementarios para confirmar la sospecha diagnóstica.

Espero haber solucionado tu duda, recuerda calificar nuestor servicio después de leer nuestra respuesta.