¿Los antiácidos como Pepsamar y Milanta puede afectar la función renal?

Información adicional
Insuficiencia renal.

En personas con función renal normal no existe problema, sin embargo si la función renal ya está alterada es necesario que el uso de estos medicamentos sea bajo supervisión médica, ya que en estos casos sí puede generar una progresión de la enfermedad renal crónica.