El internista me ordenó Fenofibrato para la dislipidemia, del cual consumí solo un frasco lo que me ayudó casi un 100%; ¿esto podría afectar la función renal?.

Información adicional
Deficiencia ren. crón. 48%. Levotirox 75%. CA prost. controlado, PA normal

Preguntado por Hombre de 69 años

Buenas tardes. En los casos en los que los pacientes tienen condiciones como la suya, los médicos realizan un reajuste a la dosis de diferentes medicamentos, con el fin precisamente de comprometer aún mas la función renal de los pacientes, haciendo su uso más seguro.