El endurecimiento de los vasos sanguíneos por el aumento de fósforo puede llegar a las estructuras del riñón afectando la circulación renal y por ende afectar l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

El depósito de calcio en los vasos sanguíneos no es reversible, debe tomar medicamentos para prevenir la trombosis, y está se puede dar tanto en la entrada como dentro de los vasos sanguíneos del riñón y si estos vasos se tapan los riñones se dañan y dejan de funcionar por eso es tan importante el tratamiento