Pasa algo si me automedico Tizanidina? Hace algún tiempo me la recetaron como relajante muscular, por dolores en los senos. Puedo seguirlo tomando? Además que m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Realmente no es bueno auto medicarte, siempre es importante que los medicamentos que vayas a tomar sean ordenados por tu medico según el tipo de dolor o problema de salud que refieras, debes recordar que la tizanidia es un medicamento que se utiliza para reducir el tono muscular en personas con enfermedades como la espasticidad relacionada con una lesión cerebral o de la médula espinal, esclerosis múltiple u otros trastornos espásticos severos, y que puede inducir el sueño, por lo cual no es recomendable tomarlo sin indicación médica, por eso te recomiendo que si tienes nuevamente un dolor y alteraciones en el sueño puedas consultar con tu médico para considera el inicio de tratamiento adecuado para lo que te sucede.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.