Puedo tomar algun relajante muscular si amamanto? Y cual seria recomendable?

Preguntado por Mujer de 23 años

Los relajantes musculares son medicamentos que no se consideran totalmente seguros mientras se está lactando, por lo que no se considera adecuado que los consuma a menos que primero la valore un médico presencialmente y los formule. Es recomendable el uso de medidas físicas, como los paños de agua caliente, intercalados con frío, y el consumo de medicamentos claramente seguros como el acetaminofen.