¿Qué relajante muscular puedo usar?

Información adicional
Estuve una resonancia magnética y no me la pudieron hacer porque se movía mucho mi brazo involuntariamente, me dijeron que tomara un relajante muscular antes de ir la proxima vez,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Para la realización de procedimientos bajo sedación se requiere usualmente indicación previa de un médico. Es posible que emplee sedantes suaves de venta libre como antihistamínicos de primera generación (empleados para prevenir el mareo en los viajes). Existen relajantes musculares como la Tizanidina que producen algún grado de sedación.