Relajantes musculares y cigarrillo

Información adicional
Estoy tomando relajantes musculares , puedo fumar cigarrillo? Afecta en algo ?

Lo ideal o mas recomendado es intentar abondar el habito tabaquico, dado sus múltiples efectos negativos demostrados, ahora en cuanto tu duda puntual, si consumes cigarro durante el tratamiento, puedes presentar una respuesta mas baja al mismo (menor efecto). Estudios recientes sugieren que la nicotina podría afectar al metabolismo de los fármacos anestésicos en el hígado o desensibilizar algunos de los receptores (células nerviosas) que detectan el dolor. Esto se resume en que las personas fumadoras tienden a necesitar una dosis un poco mayor de analgésicos para alcanzar un efecto terapéutico. Espero aclarar tu duda, gracias por usar 1Doc3, estaremos atentos a cualquier otra inquietud, no olvides calificarnos.