¿Existe un relajante muscular inyectable que ayude con la parálisis de Bell?

Información adicional
Me dio parálisis de bell hace cinco días y me recetaron aciclovir e ibupofreno los cuales estoy tomando desde el viernes, he estado haciendo terapias como masajes pero la parte afe...(ver más)

En el caso de las parálisis de Bell, lo que mejora y retorna a la normalidad la cara es realizar constantemente las terapias, cuando se cierre el ojo afectado si queda un poco abierto es recomendable que se ayude a cerrarlo completamente con el uso de micropore para evitar irritación en la piel y dolor al retirarlo.