Me aplicaron un relajante muscular y un antiinflamatorio a las 11 am ¿puedo fumar cigarrillo?

Si, no esta descrito que el consumo de cigarrillo alteré la eficacia de los medicamentos inyectados y posiblemente tampoco generé ningún efecto adverso. Recuerde que el consumo de cigarrillo es un factor de riesgo para diferentes patologías respiratorias y cardiovasculares, por lo que le sugiere evite su consumo. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos.