¿Los medicamentos para tratar Torticulis como relajantes musculares o antiinflamatorios tienen efectos sobre la eficiencia de la inyecciones anticonceptivas?

Información adicional
Mi novio tiene 5 días de atraso ¿los medicamentos pudieron afectar?

No, este tipo de medicamentos antiinflamatorios y relajantes musculares no suelen afectar la efectividad de las inyecciones para planificar. La mesntruación puede retrasarse por otras causas además de embarazo como estrés emocional o físico, problemas de la tiroides, cambios importante de peso, efecto secundario de método de planificar entre otras.