Quisiera saber cómo se pueden tratar las náuseas que se presentan por los efectos de la inyección de mesigyna. Se puede tomar algún medicamento que no interfier...(ver más)

Generalmente este efecto secundario suele estar presente en los primeros 2 o 3 meses, después de ello este síntoma mejora notablemente. Mi consejo es que tengas un poco de paciencia mientras el organismo se adapta para evitar la toma de algún medicamento para las náuseas.

Como tal pueden existir medicamentos para ello pero no se recetan porque el mecanismo de acción puede interferir con el efecto de la inyección anticonceptiva.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.