¿Qué medicamentos cortan el efecto de la inyección anticonceptiva?

Información adicional
Hola quería hacer una consulta. Tengo 23 años. Tomo Sertralina, Topiramato y Quetiapina. Uso de método anticonceptivo Mesigyna inyectable. Quería saber si alguno de estos medicamen...(ver más)

Ese tipo de medicamentos no altera el efecto de los anticonceptivos inyectables por lo cual se puede estar tranquila. Si se desea estar segura se puede realizar una prueba de embarazo idealmente en sangre.